Ya se acaba el fin de semana y antes quería sacar unos minutos para compartir con vosotros algunas recetas de estos días. Aunque no son muy especiales os pueden dar alguna idea.
En este caso se trata de unas judías verdes a las que añadí un poco de tomate natural para darles un sabor diferente. Ya había visto esta combinación alguna vez, pero no lo habíamos probado y la verdad que nos ha gustado así que repetiremos.
INGREDIENTES para 2 personas
400 g de judías verdes
1 patata mediana
1/2 cebolla
1 tomate maduro
ELABORACIÓN
Lo primero limpiamos las judías y las ponemos a cocer en agua con sal. Al cabo de unos 30 minutos o cuando veamos que ya están algo blandas añadiremos la patata cascada en trozos pequeños y seguiremos cociendo unos 20 minutos más.
Cuando ya lo tengamos listo ponemos en una sartén la cebolla picada con un chorrito de aceite y sofreímos. A continuación añadimos el tomate en dados y dejamos cocer para que se deshaga un poco. No hace falta dejarlo tanto tiempo como cuando hacemos tomate frito, sólo el necesario para que se ablande. Por último incorporamos las judías verdes y la patata y ya está listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario